Situado en un exuberante valle a 150 km al noreste de Marrakech, las cascadas de Ouzoud son uno de los más notables curiosidades naturales del Atlas marroquí.
Cascadas increíbles: unos 110 metros de altura se encuentran entre las más bellas de Marruecos. Un hermoso día que l’espera en el borde de las cataratas. La exuberancia de la vegetación, empinadas colinas y cañones está seguro de sorprender a los visitantes del valle que muchas sorpresas empezando por los antiguos molinos de grano pequeño aún en funcionamiento.
Recorrido a pie: Al tomar el camino sinuoso, bordeado de higueras y granados acampó ladera de la montaña para llegar al agua por debajo, los afortunados entonces observar en el ocio de los macacos de Berbería comen exclamaciones de algarrobo.
El puente natural de Imi N'Ifri: soltero curiosidad geomorfológica Marruecos. El paisaje da la impresión de un puente sobre el río Tisslit. El sitio es una curiosidad geomorfológica única Marruecos, donde muchas aves encuentran refugio. Es una de las regiones más visitadas de sitios Azilal.